INSPIRACIÓN
La colección es un homenaje a las comunidades de artesanos en Juchitán e Ixtepec, Oaxaca, que fueron afectados por los sismos de septiembre de este año. La colección busca promover el apoyo a los artesanos que no sólo vieron su vida transformada por los terremotos, sino también su fuente de ingreso. Por lo tanto, “Árbol de la Vida” pretende comunicar un mensaje positivo, de alegría y esperanza que sin duda necesitamos en estos tiempos.
“Árbol de la Vida” se trabajó en colaboración con artesanos de las comunidades de Juchitán, Ixtepec, ambas localizadas en el Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca, así como también las localidades de Hueyapan y San Pablito Pahuatlán, Puebla, y por último, Chilapa, Tlamacazapa y Acamixtla, ubicadas en el estado de Guerrero.

GALERÍA
TEXTURAS
Como es un sello característico de nuestra marca, las texturas serán muy experimentales y los bordados e intervenciones artesanales son muy simbólicos y de gran dimensión. También encontraremos la mezcla de texturas estilo patchwork y punto de cruz en el bordado, combinados con el estampado a mano. Detalles de chaquiras, cintas, borlas, y semillas .
SILUETA
Las colección incluye prendas ligeras para la primavera y “layering” de prendas para el verano. Se imponen los vestidos en todos los largos y las blusas y camisas serán muy protagónicas. Sacos ligeros, trenchs y prendas tejidas complementan el look.
COLORIDO
Colores primarios y medios engamados sobre fondos neutros: plata, beige, blanco y negro.
